Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un nuevo enfrentamiento entre gente dedicada al robo de combustible y elementos de la Policía Militar, Estatal y de la Marina se registró en el Municipio de Palmar de Bravo en Puebla, según versiones policiales da a conocer este sábado el diario Reforma.

De acuerdo a información, el enfrentamiento se dio sobre la carretera que conecta la comunidad de Cuacnopalan con el Municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde las autoridades localizaron unidades con combustible robado por lo que sus ocupantes abrieron fuego contra los vehículos oficiales, pero agentes repelieron la agresión.

Se detalla que los hechos se registraron luego que elementos de la Policía Militar, Estatal y de la Marina realizaran un operativo en caminos ubicados entre Palmar de Bravo y Tlacotepec de Benito Juárez, donde identificaron unidades abastecidas con hidrocarburo.

Ante la oposición de pobladores, un helicóptero de la Marina sobrevoló la zona, situación que provocó temor entre los habitantes.

De acuerdo con la información disponible hasta el momento, los hechos se prolongaron hasta cerca de la medianoche dejando apararentemente una persona fallecida.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado el enfrentamiento y tampoco han reportado si hay personas heridas, aunque las versiones señalan que por lo menos uno de los huachicoleros perdió la vida.

Fuente Agencias/Reforma/Sol de Puebla/fcf Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *