Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

ACAYUCAN.- Una persona muerta fue el saldo luego de que sujetos desconocidos balearon un domicilio en la localidad de Campo de Aguila perteneciente al municipio de Acayucan la tarde de este viernes, así mismo, en el lugar quedaron dos camionetas mientras que la vivienda registra varios impactos de bala.

Los hechos, fueron reportados aproximadamente a la 1 de la tarde, las llamadas de auxilio alertaron a los diversos cuerpos de rescate trasladándose al lugar de los hechos luego de que vecinos reportaran que en una casa una familia había sido atacada a balazos, quedando inerte sobre su cama una mujer de la cual hasta el momento se desconocen sus generales mientras que se argumentó que una persona del sexo masculino había resultado lesionada sin embargo esta versión no fue corroborada.

Las dos camionetas estaban estacionadas a las afueras del domicilio, una negra y una blanca que también recibieron varios impactos. En el lugar, fueron aseguradas algunas armas que quedaron abandonadas en el lugar presumiéndose que en la vivienda señalada pudo haber ocurrido un enfrentamiento aunque esta versión deberá ser esclarecida por las autoridades correspondientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *