Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Fue el primer candidato en presentar su declaración 3 de 3, y el único en exhibir constancia de no antecedentes penales Invita Raúl David Salomón a asamblea con Andrés Manuel López Obrador en Acayucan

Esta mañana se llevó a cabo el debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Acayucan en el presente proceso electoral, el Maestro Raúl David Salomón García expuso con contundencia sus propuestas para que la Esperanza llegue a Acayucan.

Como rotundo ganador de este ejercicio democrático, el abanderado de MORENA en sus intervenciones sostuvo que hay una forma diferente de gobernar priorizando la Política social, como un eje para restablecer el bienestar de las familias y comunidades, por tal motivo, Raúl David Salomón García manifestó que las propuestas que se plantean para el nuevo gobierno son sustentadas en un cálculo en el presupuesto, con un gobierno austero y transparente.

En el rubro de la promoción y cuidado de la salud, Raúl David Salomón García señaló que en su gobierno se crearán 7 estaciones de emergencia para darle atención a la gente, que ha sido olvidada por malos gobiernos que se abusan de los recursos públicos. El candidato de MORENA, precisó que gobernará con total honestidad, por lo que manifestó que tanto el presidente municipal como los integrantes del Ayuntamiento emanados de este instituto político se reducirán el salario en 50%, bajo la convicción de que no puede haber gobierno rico y pueblo pobre, por lo que puntualizó que se combatirá la corrupción desde todos los niveles. Señaló que en congruencia con la austeridad y honestidad, en su gobierno no habrá bonos, sobre sueldos, ni gastos suntuosos, pues los recursos se ejercerán con visión social y en beneficio de la comunidad.

En su mensaje, Raúl David Salomón García sostuvo que la población será quien evalúe su administración, por lo que planteó la Revocación del mandato a solicitud popular. Cabe señalar que el abanderado de MORENA fue el primero en presentar su Declaración 3 de 3 de manera voluntaria, además el único que exhibió su carta de no antecedentes penales, en concordancia con la transparencia y honestidad con la que gobernará Acayucan. “No existen ciudadanos de primera y segunda, por eso, llevaremos los servicios públicos a las familias” , así lo consideró el Maestro Raúl David.

Por los argumentos expuestos, Raúl David Salomón García hizo un llamado a las y los acayuqueños, a darle este voto de confianza a MORENA y votar por este proyecto político de transformación social el próximo domingo 4 de junio. Por último, en su mensaje final, Raúl David Salomón García hizo un llamado a las y los acayuqueños a la asamblea informativa que encabezará el presidente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador mañana viernes 26 a las 17:00 en el parque principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *