Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una bebé de dos años murió como resultado de los peligrosos juegos del novio de su madre, quien usó movimientos de lucha libre contra el pequeño cuerpo de la menor y la golpeó contra el suelo, en el estado de Missouri, EEUU.PUBLICIDAD

“Es demente lo duro que soy con ella”, había admitido días atrás Richard Gamache Jr., de 24 años, en un mensaje de texto a su novia. Según los registros de la Policía, el joven reconoció en repetidas oportunidades a su pareja, Cheyenne Cook, de 19 años, lo brusco que era con su hijastra.

Foto: Web.
Foto: Web.

La menor, llamada Addie, fue llevada a emergencias cuando sufrió convulsiones el pasado martes 16. Los médicos rápidamente detectaron las marcas de abusos físicos. Pese a los esfuerzos, Addie perdió la vida tres días después.

Las investigaciones al celular del padrastro lo inculparon, según relató el sheriff del condado de Jefferson, David Marshak. De acuerdo con los detectives, Gamache usó, entre otras maniobras, una bomba de Batista contra la menor, un movimiento muy famoso en la lucha libre en que se levanta el cuerpo del rival y luego se lo hace impactar contra el suelo.

“La bebé fue básicamente torturada”, repudió Marshak en un comunicado.

El sujeto fue arrestado por abuso físico y negligencia con resultado de muerte, con una fianza fijada en USD 500 mil. En tanto, la madre quedó acusada de poner en peligro el bienestar de una menor.

Foto: Web.

 

Fuente: Noreste.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *