Publicado en Destacado, ESTATAL.

Huatusco, Ver.-  El líder nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, recibió el impacto de un huevo en su frente, cuando terminaba un mitin en el municipio de Huatusco.

Reportes en redes sociales indican que quien lanzó los huevos al líder de morena, fue una mujer militante del Partido de la Revolución Institucional (PRI).

De a acuerdo con medios nacionales, presunta agresora fue identificada como Beatriz Ramos, precandidata del tricolor de Coscomatepec e integrante de la CNC de Veracruz.

El aspirante por tercera ocasión a la presidencia de México, caminaba entre la gente con dirección hacia su camioneta cuando un grupo de personas le lanzó un sinnúmero de huevos.

La agresión al tabasqueño, provocó un zafarrancho que dejó a varias personas golpeadas, aunque no hubo detenidos por parte de la Policía.

El político realizó un mitin en la explanada del parque Ignacio Zaragoza, en el centro de la ciudad, y fue recibido con protestas, principalmente, de quienes se dijeron alguna vez militar en el partido.

“López Obrador te falta huevos para dirigir un partido político, eres un bufón del PRI y el PAN”, se leía en una cartulina que fue lanzada al estrado cuando el izquierdista daba un discurso.

El líder nacional de Morena llegó a Huatusco para respaldar la candidatura a la presidencia municipal de Huatusco de Isabel Castillo Méndez, a quien señalan de haber sido impuesta y no militar en el partido.

Esta es la segunda agresión que sufre con huevos López Obrador, la primera ocurrió en el municipio de Córdoba, pero a diferencia de este jueves, ninguno de los objetivos dio en el blanco. (XEU)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *