Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Procuraduría General de la República (PGR) inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el ataque a Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la Clínica Hospital del ISSSTE en Mazatlán, Sinaloa.

El funcionario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen cuando estaba frente a las instalaciones de la clínica ubicada en la Carretera Internacional y FovISSSTE de esa ciudad.

La PGR detalló mediante un comunicado que, por ello, a través de la delegación en Sinaloa, el Ministerio Público de la Federación continuará la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Además se solicitarán los dictámenes periciales y una vez que se establezca la identidad del o de los imputados actuar conforme a derecho.

Por separado, a través de un comunicado, el ISSSTE informó que Camacho Zamudio falleció en la propia clínica de la cual fue director, después de que ingresó al área de urgencias con un estado de salud delicado tras la agresión.

Expresó su más sentido pésame a familiares y amigos de Camacho Zamudio, quien era médico general con maestría en epidemiología y salud pública, y les reiteró que cuentan con el respaldo institucional para momentos tan difíciles.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *