Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

++ Niegan excandidatos a regidores las declaraciones del candidato; -no trabajamos para un proyecto de egocentrismo, ni imposiciones, ni elitismo…

Acayucan.- La excandidata a regidora segunda por Nueva Alianza Celia Juárez Lorenzo, refutó lo expuesto por el candidato a presidente municipal Amadeo Retureta, sobre las supuestas amenazas y sobornos que se dieron; son sólo falacias, afirmó en conferencia de prensa y pidió que no ataque a mujeres pues lo único que seguirá consiguiendo es el repudió de la gente.

Juárez Lorenzo, de frente explicó que acudió por invitación de Retureta Cano a integrarse a la planilla, sin embargo al ver acciones de egocentrismo por parte de integrantes del equipo e incluso de familiares, decidió retirarse. Celia es mujer de trabajo, de libertades y deja en claro que a nadie se le puede tratarse como gente de segunda o de tercera, rechazó por eso las acciones de elitismo en el que se han movido familiares directos del candidato y el circulo cercano de colaboradores tratando a los acayuqueños como “pueblerinos”.

“Por Acayucan seguiré trabajando desde cualquier trinchera, porque soy mujer de mucha trabajo y ustedes lo saben. Quiero negar rotundamente que la decisión que tomé y han tomado otros compañeros que formamos parte de Nueva Alianza fue una decisión libre; nunca, pero nunca hubo amenazas y mucho menos sobornos como lo han señalado los mismos familiares del candidato, somos mujeres y entre mujeres no nos tenemos que atacar, Celia es una mujer libre y por eso decidí no apoyar proyectos egocentristas, renuncié porque no comparto los ideales de Amadeo, que no mienta, que no engañe”, dijo Juárez Lorenzo.

Dijo que si ha decidido apoyar otros proyectos políticos, lo hace con total libertad. Invitó al candidato a no atacar a a las mujeres, al igual  levantar falsos y menos de mujeres, porque si algo tiene Celia Juárez, es bien puestos los pantalones y trabajar por los que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *