Publicado en Destacado, NACIONAL.

Dos menores de edad, murieron luego de estrellar su motocicleta contra un automóvil, cuando jugaban carreras esta madrugada reportó la policía estatal.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Valle San Pedro, cercano a la tienda Walmart en las inmediaciones del fraccionamiento Ojo de Agua, sitio conocido por los vecinos como punto de reunión de jóvenes para participar en carreras clandestinas.

Esta diversión cobró la vida de dos adolescentes de 16 años de edad, quienes se encontraron de frente contra un vehículo y luego del encontronazo perdieron la vida de manera instantánea.

Aparentemente ambos vehículos involucrados, una motocicleta de la marca Yamaha tipo Motocross donde viajaban ambos menores y un auto compacto de la marca Volkswagen Golf de color blanco, participaban en los arrancones.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal pero solo encontraron el vehículo abandonado, pues se presume que sus ocupantes resultaron lesionados y a bordo de otros automóviles los llevaron a algún hospital para recibir atención médica.

Los cuerpos de los dos menores, al parecer originarios de Santa María Chiconautla en el municipio de Ecatepec, quedaron tendidos junto a la motocicleta.

El sitio fue acordonado por elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), así como de la Policía Municipal que dieron a viso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

Fuente: La primera edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *