Publicado en Destacado, ESTATAL.

Lerdo de Tejada, Ver.- Sujetos armados rafaguearon a dos individuos en calles de Lerdo de Tejada; uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro fue internado en el Seguro Social, donde falleció, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

El hecho se registró alrededor de las 00:45 horas de este lunes, cuando dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta color negra, sin placas de circulación, siendo interceptados por un grupo armado cuando se trasladaban sobre la calle Morelos y Ursulo Galván.

En esos momentos, los agresores les dispararon varias veces, cayendo los motociclistas en el lugar, donde uno de ellos falleció mientras que el otro identificado como Teodoro Galicia Mogo de 45 años de edad, quedó gravemente herido, mientras que los responsables lograron escapar.

Testigos solicitaron auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo atendieron al lesionado, para luego trasladarlo a la clínica del Seguro Social, donde más tarde falleció.

Personal de la Policía Estatal acordonó la zona de la agresión, donde el Ministerio Público tomó conocimiento del deceso del motociclista, siendo ordenado más tarde el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado.

Con información de Versiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *