Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La policía de Manchester confirmó que al menos 19 personas perdieron la vida durante la explosión ocurrida esta noche en el recinto Manchester Arena tras el concierto de la cantante estadunidense Ariana Grande, otras 50 resultaron heridas.

De acuerdo con el último reporte de la policía de Manchester, el incidente está siendo investigado como un atentado terrorista.

Las autoridades recibieron el reporte de una explosión en el recinto de espectáculos alrededor de las 10:35 de la noche (hora local), a la que acudieron con servicios de emergencia.

La zona fue evacuada mientras se investigan las causas de las explosiones.

Algunas de las personas que estaban en el concierto publicaron en redes videos en donde se ve a la gente huyendo de la zona y gritando cuando terminaba el evento.

Los servicios de emergencia junto con numerosas ambulancias se han desplazado a los alrededores del estadio, donde se concentraban unas 20 mil personas.

Los servicios de trenes han sido suspendidos en la estación Victoria en Manchester, que está junto al estadio, y todas las líneas han sido cortadas tras el suceso.

HALLAN DISPOSITIVO SOSPECHOSO

La policía informó que llevará a cabo una explosión controlada en los jardínes de la Catedral de Manchester, cercana al recinto de conciertos, luego de hallar un segundo dispositivo explosivo sospechoso en el Manchester Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *