Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Texistepec.- El barrio Camino a Jáltipan fue testigo del calor que la ciudadanía ha depositado a Saúl Reyes candidato a la presidencia por el partido de la alianza PRD – PAN por el municipio de Texistepec, donde logró reunir más de 4 mil personas tan solo en el pre cierre de su campaña.

 

El candidato de la alianza PRD – PAN por Texistepec, estuvo acompañado por su esposa Yulissa Millán futura presidenta de DIF Municipal, y también por Eliseo Guzmán Arroyo representante del Comité Directivo Estatal del PRD.

 

Saúl Reyes fue claro al dirigirse al pueblo, y en su discurso comentó que solo queda una semana de lucha, para demostrar que Texistepec quiere que el cambio siga, por ello no titubeó al mencionar que trabajará de frente por las familias y por el bien de los sectores más vunerables, además de que el agua será una de sus prioridades dentro del municipio así como el refuerzo en los caminos y carreteras, sin olvidar la educación y el sector que identifica a Texistepec como tierra fértil como son sus campos.

 

“Tenemos la riqueza de que en Texistepec podemos tener cualquier siembra y todo crece, por eso vamos a trabajar para que este 4 de junio todos podamos tener un verdadero cambio por el bienestar de todos, chicos y grandes, no dejaré sola a mi gente y también se que ellos no me dejarán solo en esta semana porque vamos a trabajar todos en equipo”, comentó el candidato de la alianza PRD – PAN.

 

Una vez que concluyó el discurso, se llevó a cabo el tradicional recorrido en por las calles del municipio donde amas de casa jóvenes y señores salían de sus casas para aplaudir a Saúl Reyes, porque Texistepec ya decidió.

 

Un Comentario para “Texistepec respalda a Saúl Reyes en su precierre de campaña”

  1. Texistepec Consciente

    Nosotros los Texistepecanos ya decidimos y respaldamos a personas con etica moral…..que sean gente de bien….que de preferencia no haya sido funcionario en el municipio…ya que tuvieron la oportunidad de demostrarle que amamos a nuestro pueblo que ha vivido en el atraso..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *