Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

 

En reunión con los titulares de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Acayucan el fiscal regional de la Fiscalía General del Estado Ricardo Morales Carrasco, hizo mención que se busca implementar mejores acciones para la atención.

Morales Carrasco, en reunión privada con los fiscales no dio mayores detalles sobre los resultados que se han tenido al implementarse el nuevo procedimiento penal.

“Es una visita en Acayucan con los fiscales estamos trabajando de la mejor manera en lo que tenemos. Son asuntos que se tienen que seguir llevando acabo, rezago ya no puede darse más ya quedó fijado en el código se establece nuevos desafíos a los cuales tenemos que adecuarnos”, dijo Morales Carrasco.

La oficina en Acayucan de la FGE se encuentra con graves carencias, pues es un inmueble prestado en donde se supone que solo estarían provisionalmente, sin embargo el cambio no se ha podido concretar en las oficinas localizadas en la calle Guerrero en pleno centro de Acayucan. Mientras se espera la reubicación de las oficina la ciudadanía tiene que padecer por la falta de mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *