Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras algunos meses de ausencia, el segmento ‘Carpool Karaoke’ de The Late Late Show with James Corden regresó, y esta vez lo hizo con el cantante Harry Styles como pasajero.

Styles ya había participado en una edición de este programa, aunque en esa ocasión lo hizo con ‘One Direction’, que por el momento se encuentran en un descanso para que los integrantes trabajen en sus proyectos en solitario.

James Corden y Styles interpretaron el nuevo sencillo del cantante, titulado ‘Sign of the Time’, donde confesó que mientras la grababa lloró en algunas ocasiones. También cantaron ‘Sweet Creature’ y ‘Kiwi’, que pertenecen a su disco ‘Harry Styles’.

En un momento de la dinámica, Corden y Styles cambiaron varias veces de atuendo, desde una playera dorada hasta una de malla con un chaleco, donde el conductor confesó que el cantante puede ‘ponerse lo que sea’.

El dúo también interpretó ‘Hey Ya!’ de Outkast y ‘Endless Love’ de Lionel Richie, después que Styles confesara que canta mucho ese tema cuando va a un karaoke.

Para terminar, recrearon escenas de películas como ‘The Notebook’ y ‘Titanic’, donde Styles hizo el papel de Kate Winselt.

 

Fuente: excelsior.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *