Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

En las dependencias del Gobierno del Estado con presencia en esta zona, se siguen con los cambios y el día de ayer llegó como director del hospital regional “Miguel Alemán” el doctor Javier Reyes Muñoz, quien queda en lugar de Ángel Portilla Rueda.⁠⁠⁠⁠⁠Miriam pitalua subiré con de atención médica de secretaria de salud dio protesta.

En representación de la Secretaría de Salud acudió Miriam Pitalua del área de Atención Médica, quien fue la encargada de tomar protesta a Reyes Muñoz quien asume por tercera ocasión la dirección de este hospital.

Reyes Muñoz, mencionó que encuentra las instalaciones del nosocomio en condiciones un tanto deplorables por eso mencionó que se redoblarán esfuerzos para ir subsanando necesidades como lo es en el área de atención de rayos X, al igual que en farmacia, quirófanos, entre otras.

Ayer mismo ya en funciones recibió a voluntariados del Club Rotario de quienes recibió una donación de colchones para el área infantil, asimismo se anunció un evento de beneficio para la adquisición de diversos materiales que son escasos.

Reyes Muñoz, también se había desempeñado como jefe de la Jurisdicción Sanitaria en Coatzacalcos, al igual desempeñó cargos en la misma Secretaría de Salud. Dijo que es prioridad de Gobierno del Estado en subsanar las necesidades que tiene el nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *