Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Texistepec.- El candidato de la alianza PAN – PRD por el municipio de Texistepec, Saúl Reyes, continúa recorriendo barrios y colonias donde ciudadanos refrendan su compromiso con el pueblo.

 

Saúl Reyes visitó los puntos de La Libertad, Juan de la Luz Enríquez, Plaza Zaragoza, Porfirio Díaz, Cuahutémoc y 5 de Mayo, en su caminar los ciudadanos escucharon cada una de sus propuestas pero también lo acompañaron para demostrar su respaldo con el candidato a la presidencia de Texistepec.

 

Mencionó que cada una de sus propuestas están pensadas por el bien del pueblo y las familias, incluyendo a jóvenes, madres solteras, jóvenes con discapacidad y personas de la tercera edad, al igual que el apoyo al campo, y la reparación de caminos para que puedan sacar sus cosechas de la temporada.

 

La respuesta cada vez es sorprendente con Saúl Reyes pues tiene la respuesta de la cabecera pero también de pobladores de cada una de las comunidades donde recuerdan su esfuerzo y buen trabajo que realizó años atrás cuando estuvo al frente del municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *