Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

TERESA ORTIZ / SAYULA DE ALEMÁN.- En su visita a la comunidad de San Francisco El Moral el abanderado de la alianza PRI-Verde Ecologista Antonio Vázquez, fue recibido por productores del campo a quienes les externó que con el impulso que brindará a este sector se impulsará la economía del municipio.

Toño Vázquez, mencionó que con la unión entre autoridades y productores campesinos podrá darse un mayor beneficio para todos, pues en este sector también se mueve una buena parte del circulante del municipio; de aquí que habló que el área encargada del ramo gestionará insumos subsidiados que permitan mejores producciones. Asimismo, como talleres que vayan permitiendo la tecnificación en el campo sayuleño.

Destacó que es indispensable que se vayan adecuando mejores caminos, pues de esta manera se da mayores beneficios para lograr la comercialización directa de los productos del campo, lo cual es un plus para os campesinos pues así evitarán que coyotes se aprovechen de la situación y sean ellos los mayores beneficiados.

Con Toño Vázquez, se reactivará el campo para que sea el motor de la economía en Sayula de Alemán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *