Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Marco Antonio Martínez Amador invita a todas las mujeres a realizarse estudios de mastografía por el bien de su salud

Acayucan.- En materia de salud, el Ayuntamiento de Acayucan continúa trabajando con paso firme, por ello el alcalde Marco Antonio Martínez Amador invita a todas las mujeres en general a participar en la brigada médica donde de la mano de la Regiduría Sexta que tiene a su cargo Yadira López Palacios y la comisión de salud estarán realizando estudios de mastografía.

La regidora Yadira López Palacios mencionó que no habrá límite de citas, sin embargo no participarán los fines de semana, por lo que las fechas son viernes 19, lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de mayo.

“Ahorita estaremos brindando atención a las ciudadanas, a las amas de casa de todas las colonias y barrios, al igual que de las comunidades, esta jornada médica es para todas ustedes, no tenemos límite de horario, estaremos atendiendo únicamente viernes, lunes, martes y miércoles, a partir de las 8 de la mañana, en las instalaciones de Casa de Cultura o bien en el recinto ferial (antes DIF)”, mencionó López Palacios.

Por último comentó que las ciudadanas que requieran de mayor información pueden llamar al teléfono 924 24 5 8485 donde amablemente serán atendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *