Publicado en Destacado, NACIONAL.

Pierde la vida un hombre a bordo de un carro mientras esperaba a su novia, este hecho se dio en la calle Rastro número 228, entre Constitución y Cuauhtémoc en la colonia Ricardo Flores Magón.

En el interior del domicilio se encontraba Maria E.B. novia de la víctima Alejandro M.S., quien al escuchar el claxon del vehículo abrió la puerta de su vivienda para que el ahora occiso ingresara, al no ver respuesta por parte de él, ella salió y se percató que se encontraba con la cabeza recostada hacia atrás y con los ojos abiertos.

Ella le habló preguntándole que le pasaba, al ver que este no respondió, inmediatamente llamó a los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales arribaron al lugar pero ya no pudieron hacer nada por la persona.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal llegaron al lugar de los hechos procediendo para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al forense para determinar las causas de la muerte, aunque se presume que se debió a un ataque al corazón.

 

Fuente: Agencias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *