Publicado en Destacado, NACIONAL.

Jonathan Rodríguez Córdova, hijo de la subdirectora del semanario El Costeño, Sonia Córdoba, fue asesinado a balazos luego de que él y su madre fueran atacados este lunes cuando circulaban sobre el municipio de Autlán, en Jalisco.

De acuerdo con información de la Fiscalía de Jalisco, el joven de 26 años, periodista del mismo semanario, murió en el lugar al recibir impactos de bala, mientras que su madre fue trasladada a un hospital de la zona metropolitana de Guadalajara.

“El agredido, Jonathan Rodríguez Córdova, se reporta fallecido. La Sra. Sonia Córdova, es trasladada a ZMG para recibir atención médica”, escribió la dependencia en la red social.

El reporte fue recibido hacia las 19:00 horas, por lo que unidades de la Policía Municipal se dirigieron hacia Independencia Nacional casi y Leandro Valle, en las inmediaciones de una tienda de autoservicio en la cabecera municipal.

En el punto encontraron dentro de un vehículo Toyota Corolla rojo a un joven de 26 años con heridas de arma de fuego así como a una mujer lesionada, de 48 años, al parecer la madre de su acompañante.

 

Fuente: Noreste.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *