Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan, Ver.-  En el marco del día del maestro, el candidato de la alianza PRD-PAN por la alcaldía de Acayucan, Cuitlahuac Condado, expresó; “Yo felicito, reconozco y valoro a cada maestro que desde sus aulas lucha para que la educación llegue a todos los rincones de Acayucan, hay profesoras que recorren dos o más horas al día para llegar  a sus centros de trabajo, con el único fin que existe, que es enseñar” , lo anterior durante el recorrido que realizó esta mañana por las calles del municipio, en donde pudo compartir sus propuestas,y también saludar algunas maestras por su paso.

Para Cuitlahuac tener acceso a la educación es un derecho primordial para todas y todos los niños y jóvenes, pues garantiza sociedades de progreso no sólo a nivel profesional sino intelectual y emocional.

Parte de sus propuestas de campaña en esta materia, están basadas en impulsar la calidad de la educación, el deporte y la cultura, como eje rector para el crecimiento y bienestar social, así como también, garantizar trabajos y condiciones laborales favorables para todas y todos los acayuqueños.

Durante la tarde , pudo saludar a familias que con su alegría le expresan su apoyo en este proceso electoral, comentandole; “Usted es el que va a ganar, mi familia y yo lo apoyamos porque sabemos que usted tiene experiencia, y es un hombre de palabra”.

Así también, un grupo de profesoras se acercaron al candidato quienes afirmaron que confian en su proyecto, por ser incluyente con el sector educativo, día con día se suman ciudadanos, colonias y comunidades a la alianza del cambio sigue en Acayucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *