Publicado en Destacado, ESTATAL.

Tierra Blanca.- El Gobierno del Estado, conjuntamente con el Ejército Mexicano, la Marina-Armada de México, Policía Federal y corporaciones policiacas continuarán uniendo esfuerzos para combatir con total firmeza el robo de combustible en Veracruz.

Luego de la explosión ocurrida la mañana de este sábado en Tierra Blanca, causada por una toma clandestina de combustible, donde fallecieron calcinadas cuatro personas, el Gobernador del Estado, el Fiscal General y la Secretaria de Protección Civil acudieron al lugar para realizar diligencias de investigación, así como de protección civil.

De acuerdo con el reporte, el incendio ocurrió luego de que delincuentes perforaran un ducto y al paso de un vehículo se produjo la explosión por la acumulación del combustible en la zona.

El Gobierno Estatal no permitirá que esta situación continúe en Veracruz. Quienes roban combustible no sólo son delincuentes, no sólo le hacen daño a México, le hacen daño también a las familias y ponen en grave riesgo a miles de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *