Publicado en Destacado, ESTATAL.

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares dijo que ya  fueron identificados las cinco personas que aparecieron muertas en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río y reiteró que se investiga vinculo de la delincuencia organizada en estos hechos.

Al ser cuestionado sobre que se maneja que entre los muertos se encuentran funcionarios de Juchique de Ferrer entre ellos el Tesorero, el mandatario indico:

“Dije que estábamos investigando que el modus operandi indicaba que las personas que los habían ejecutado eran parte de la delincuencia organizada y que se está investigando la vinculación de estos hechos con hechos delictivos que tienen que ver con actividades ilícitas de la delincuencia organizada, una de las cuales es el robo de combustible pero hay otras más; trasiego de drogas, hay varias más”.

Agregó: “Se está haciendo una investigación, que se abrió una Carpeta, ya la Fiscalía General del Estado identificó a las 5 personas y sobre esa base y sobre los hechos, obviamente que todos conocemos, se inició una Carpeta de Investigación”.

En otro tema, reconoció que el estado se encuentra en números rojos por la pasada administración.

“Hay una situación de crisis financiera terrible en el Gobierno del Estado, hay un déficit de casi 20 mil millones de pesos que estamos con la Secretaría de Hacienda buscando una alternativa de solución, es un déficit que heredamos del Gobierno (…) de los gobiernos anteriores que llevaron a Veracruz a la quiebra”. (XEU)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *