Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

 

Acayucan.- La respuesta por parte de ciudadanos en las colonias de Acayucan al candidato del Partido Encuentro Social, Héctor Cárdenas Figueroa es notable, ya que mujeres y jóvenes son los que más se acercan a escuchar sus propuestas, tal como lo hicieron en La Esperanza, Francisco Villa y Villas Acayucan.

 

Héctor Cárdenas Figueroa con todo el carisma que lo caracteriza, saludó a cada una de las personas que se dieron el espacio para escuchar sus propuestas y sobre todo para intercambiar ideas en pro de Acayucan.

 

Durante su paso, también se visitó la colonia Gutiérrez Barrios, ahí le brindaron una cordial bienvenida y le notificaron que la ciudadanía respaldará a quien realmente esté preparado para llevar por el buen camino a Acayucan, para que se vea el verdadero cambio dentro del municipio y sus comunidades.

 

El barrio Tamarindo fue otros de los que se encontraban en la agenda del candidato, y ahí en su llegada, los vecinos lo recibieron con mucho entusiasmo donde inclusive le dieron algunas palabras de bienvenida, aprovechó a platicar de los programas que le gustaría implementar como son de salud, seguridad y educación.

 

El barrio San Diego fue el último que se recorrió donde sin lugar a duda se llevó un grato sabor de boca, al ver como se organizan las amas de casa para trabajar tan solo para escuchar las propuestas de un candidato donde externó que de ganar este 4 de junio, no sería para enriquecerse a costillas del pueblo, sino para trabajar y defender lo que por años les han robado otros servidores públicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *