Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán.- Con la sonrisa que lo caracteriza, Toño Vázquez candidato de la alianza PRI – Verde estuvo visitando a cada una de las familias de Barrio Pobre donde la respuesta ha sido impresionante.

 

Toño Vázquez candidato de la alianza PRI – Verde caminó por las calles y lo sorprendente fue que las familias salían de sus casas y se incorporaban al recorrido, cosa que agradeció el candidato.

 

Muchos de ellos dialogaron referente a sus propuestas y le indicaron que es grato se preocupe de hombres, mujeres y jóvenes, ya que la juventud de Sayula de Alemán tiene mucho potencial.

 

Por otra parte le solicitaron que de ganar, no dejar en el olvido las raíces del pueblo sayuleño así como también lo es la lengua materna de dicho municipio, acto que escuchó atentamente.

 

“A toda mi gente bonita del Barrio Pobre muchas gracias por su recibimiento, fue un honor para mí estar con ustedes y compartirles cada una de mis propuestas, gracias por acompañarme en el recorrido todos los que amablemente salieron de sus casas y se unieron, muchas gracias y no les voy a fallar” mencionó Toño Vázquez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *