Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

MADRID.

El corazón de Harry Styles late con fuerza desde que conoce a la cocinera Tess Ward.

Según publica hoy la prensa británica, el joven cantante habría caído rendido ante los encantos de la conocida chef de 27 años.

El miembro de One Direction y la blogger estarían disfrutando de sus primeras citas después de ser presentados por unos amigos en común.

De acuerdo con The Sun, el polifacético Styles y la autora de The Naked Diet habrían caído rendidos el uno por el otro desde el primer momento.

“Han tenido varias citas … Esto realmente parece diferente a las relaciones pasadas de Harry, ya que realmente está enamorado de Tess y no quiere arriesgarse a estropearlo”, decía una fuente cercana a la estrella musical de 23 años.

La pareja fue vista por primera vez la semana pasada mientras Harry conducía su Audi por las calles de Londres y en el asiento del acompañante se encontraba Tess.

La joven cocinera, que presume de una figura de escándalo, cuenta con miles de seguidores en sus cuentas sociales y ha logrado enormes éxitos de venta editoriales con sus libros de cocina.

Tras formarse con los mejores chefs de El Ritz, Ward decidió emprender negocios por su cuenta, centrándose en la comida saludable.

Conocida también como modelo, Tess es una habitual en la escena social de Londres, habiéndose convertido en amiga íntima de Suki Waterhouse, Millie Mackintosh y Amber Le Bon.

VUELA, VUELA

Harry Styles estrenó ayer el videoclip oficial de su primer single en solitario al margen de One Direction, Sign OF The Times, que ya está entre nosotros desde hace algunas semanas.

Se trata de una balada épica y grandilocuente de rock “espacial” que de alguna manera conecta con la pomposidad del David Bowie de los años 70, si bien recuerda también a otros artistas clásicos como Elton John o Robbie Williams.

El video del tema llega como anticipo del lanzamiento del primer disco como solista de Harry Styles, que llegará este mismo viernes 12 de mayo con título homónimo.

Para presentarlo, el músico inglés girará por el mundo este año para dar un total de 29 conciertos por diversas ciudades de Norteamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Japón.

Las entradas se agotaron en cuestión de segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *