Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Acayucan, Ver.- En el inicio de la segunda semana de campaña, el candidato por la alianza “El cambio sigue”, Cuitlahuac Condado Escamilla, sigue recorriendo con gran alegría y entrega las colonias de Acayucan; por la mañana visitó a los vecinos  y mujeres de la Chichihua, El Fenix,  y la Col. Taxistas, quiénes alegres recibieron al candidato, externandole “Nosotros ayudamos para que ganara don Miguel Ángel Yunes, ahora vamos a seguir apoyandote a tí, queremos que tú seas nuestro Presidente”.

El abanderado del PRD y del PAN, sigue llevando sus propuestas casa por casa, enfatizando la importancia de activar económicamente a los comerciantes, a los pequeños y medianos empresarios, reconoce que las mujeres son parte fundamental en la economía de los hogares Acayuqueños y que junto con ellas, van a seguir transformando las finanzas del municipio, saludó también a niñas y niños con quienes se comprometió a generar un gobierno en donde la educación y el deporte sean la mejor opción para garantizar su desarrollo personal.

Más tarde, se trasladó al Ejido Emiliano Zapata,  Apaxta y Col. Agrícola Michapa, para seguir escuchando las inquietudes y problematicas que demandan sus habitantes, pero también, para presentarles la solución a sus problemas, garantizando que trabajará junto con todas y todos, de acuerdo a la relevancia de las prioridades.

“Yo quiero decirles que trabajando juntos es como lograrémos darle solución a sus inquietudes, quiero que sean ustedes los que me digan cuál es la mayor prioridad para empezar por ahí, y no parar, que nada ni nadie detenga el cambio en Acayucan, el beneficio será para todos; niñas, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y también para el medio ambiente, porque es un tema que tampoco debemos olvidar” comentó Condado Escamilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *