Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Esta mañana el candidato de la coalición  PRD-PAN Cuitlahuac Condado,  durante su recorrido por la localidad de Comejen,platicó con mujeres,  jefas de familia en donde les externó “Las mujeres juegan un papel elemental en el gobierno incluyente que propongo,vamos a gestionar programas y recursos para mujeres, políticas públicas en donde ustedes sean quienes con su participación contribuyan a mejorar sus comunidades” asu vez, hablo de la importancia de la mujer en el avance de una sociedad.

Más tarde en la comunidad de Monte Grande se reunió con simpatizantes del PRD y del PAN, quienes respaldaron su proyecto y le pidieron que llegando a la alcaldía no los olvide.
Y fue en Ixhuapan en donde la unidad se hizo presente, la localidad se dió cita en punto de las 8 pm para escuchar las propuestas de su candidato.
En el acto Cuitlahuac agradeció poder saludarlos y recibirlo de esa manera, externando; ” Con mucho respeto vengo a pedirles que sigan apoyando al gobierno del cambio, se que muchos de ustedes están cansados de promesas, pero por eso hoy estoy aquí, mis propuestas han sido estudiadas, sabemos que podemos hacer y qué no podemos prometer y les aseguro que con su apoyo vamos hacer de Ixhuapan una gran comunidad”.

Cada día Condado Escamilla sigue sumando ciudadanos que creen en el proyecto que él representa, así las comunidades hoy respaldaron sus propuestas con gran participación ciudadana.

 

 

o ciudadanos que creen en el proyecto que él representa, así las comunidades hoy respaldaron sus propuestas con gran participación ciudadana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *