Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

– Carlos Manuel y Jaime Humberto Arévalo Sánchez obtuvieron el tercer lugar en el concurso del logotipo de la imagen institucional del TecNM //////

Comunicación y Difusión ITSA | Hermosillo, Son.- El Tecnológico Nacional de México (TecNM), realizó su premiación del concurso para crear logotipo para su imagen institucional en el que participaron más 1,200 propuestas de todos los tecnológicos del país, de las cuales se seleccionó a diez logotipos finalistas que posteriormente mediante votación se seleccionarían los primeros 3 lugares.

Entre esas propuestas se encontraba el Logotipo de Carlos Manuel Arévalo Sánchez, de Ingeniería Informática y Jaime Humberto Arévalo Sánchez, de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA).

Fue en una reñida votación donde más de 600 mil estudiantes, egresados y personal de los 257 Institutos Tecnológicos y seis centros especializados y de investigación, ubicados en los 32 estados de la República mexicana participaron para elegir el logotipo de la imagen institucional del TecNM y del cual los representantes del Tecnológico de Acayucan obtuvieron el tercer lugar.

Carlos Manuel y Jaime Humberto Arévalo Sánchez recibieron de maestro Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública (SEP) un reconocimiento por ser su logotipo el tercero más votado y por su aporte histórico institucional hecho al Tecnológico Nacional de México.

“Ustedes son jóvenes que están dispuestos a triunfar donde sea y poner en alto el nombre de México, ese es el nivel de profesionistas que queremos formar en el Tecnológico Nacional de México”, expresó a los estudiantes Nuño Mayer.

Dicho evento fue realizado en el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), donde Carlos Manuel y Jaime Humberto estuvieron acompañados por el doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA, quien los felicitó por este gran reconocimiento obtenido.

“Dos de nuestros alumnos del ITSA recibieron de manos del Secretario de Educación, maestro Aurelio Nuño Mayer el premio al tercer lugar en la convocatoria para la imagen institucional del Tecnológico Nacional, fueron más de mil participantes, ¡Muchas felicidades a Carlos y Jaime!”, dijo Escamilla Ortíz.

Para finalizar, Carlos y Manuel agradecieron el apoyo de toda la comunidad estudiantil del ITSA, “Gracias al apoyo de los estudiantes, docentes y nuestro director sin en el apoyo de ellos esto no hubiese sido posible, gracias a ellos hicimos historia”, destacaron.

#SomosUnTecEnMovimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *