Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La madrugada de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, sobre un camino vecinal de la ranchería Coronel Traconis de Centro; la víctima había sido mancillada y asesinada con una roca que le fue arrojada a la cabeza; los restos fueron trasladados al Semefo en calidad de desconocida.

Con este nuevo hallazgo suman a ocho las mujeres asesinadas en circunstancias similares, en lo que va del presente año.

El hallazgo se realizó por el propio delegado de la cuarta sección de la ranchería antes señalada, quien al dirigirse a su centro de trabajo en la compañía gasera Sony Gas, se percató del cuerpo de una mujer semidesnuda a orilla del camino y ensangrentada del rostro, motivo por el cual dio aviso a las autoridades preventivas.

Fue en punto de las 05:40 horas que elementos uniformados acordonaron el área del hallazgo, ante la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el levantamiento de evidencias y fijaciones fotográficas del cadáver, correspondiente al de una mujer no mayor a los 30 años de edad, cabello negro y tez clara, llevando solamente encima una blusa floreada.

A escasos metros del cadáver de la fémina fue encontrada una roca de unos cinco kilos con manchas hemáticas, con la cual se presume se le dio muerte, no descartando la posibilidad que ahí mismo fuera abusada sexualmente por el o los atacantes.

Luego de una hora de diligencias en la escena del crimen, finalmente los restos de la mujer fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense para practicar los diferentes exámenes que contribuyan a la identificación del o los homicidas, además de permanecer en espera de ser identificada.

Trascendió que el cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones, correspondientes a golpes, y desgarres de la piel, indicando que se trató de defender durante el ataque del que fue objeto. (TABASCO HOY)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *