Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Acayucan.- Cada día Héctor Cárdenas camina y escucha a la gente para dar resultados al momento de llegar a la alcaldía municipal, esto gracias al partido que abandera de Encuentro Social.

Por ello el candidato del partido Encuentro Social Héctor Cárdenas visitó la comunidad de Corral Nuevo donde centenares de ciudadanos lo recibieron en sus hogares, ahí escuchó las problemáticas que han tenido que lidiar debido a la falta de compromiso por parte de administraciones anteriores, en Corral Nuevo se efectuó un mitin donde con el apoyo de todos los ciudadanos se logrará llevar a la presidencia a Héctor Cárdenas.

Por otra parte se visitó la colonia Miguel Alemán le acompañaron hombres y mujeres, pero también los jóvenes hicieron acto de presencia, ahí trató temas que van de la mano con sus propuestas, y profundizó que hay personas en Acayucan que han sido deshonestas y que solo han causado daño al municipio dejando en el abandono los servicios que deberían de tener las colonias al igual que las comunidades. La colonia La Palma también lo recibió donde cada uno de los ciudadanos que lo recibieron en su domicilio le solicitan que de ganar con Encuentro Social cumpla los servicios que demandan las colonias.

Los recorridos continúan en las comunidades pertenecientes a Acayucan, y por ello Héctor Cárdenas se da el tiempo de escuchar a los ciudadanos, como fue en el caso de Nuevo Órgano, en donde el candidato del Partido Encuentro Social saludó personalmente a los habitantes.
El Zapote, San Juanillo, Nuevo Principio, Nuevo Poblado Vista Hermosa, y concluyó en comunidad Vista Hermosa, donde en las comunidades mencionadas la gente lo recibió con mucho cariño, al saber que es un joven de compromiso y palabra, además de que su trabajo de brindar apoyo a los que menos tienen ha sido su carta de presentación.

Héctor Cárdenas Figueroa abanderado por el partido Encuentro Social pidió a los pobladores de estas comunidades su voto de confianza este 4 de junio, pero también no dejarse engañar por aquellos candidatos que solo aparecen en tiempos electorales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *