Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

TERESA ORTIZ / SAYULA.- En las comunidades de La Cangrejera, Providencia, Progreso Mije, el candidato de la alianza Verde Ecologista-PRI Antonio “Toño” Vázquez, llevó a casa por casa las propuestas que empezaran hacerse una realidad a partir del 1 de enero del 2018.

Toño, sigue sumando a más pobladores que tienen la esperanza de que Sayula de Alemán siga avanzando; llevó sus propuestas a su hogares, los pobladores salen a su encuentro y juntos recorren casa por casa escuchan el sentir de los pobladores, lo que marca ya el rumbo de cómo será la próxima administración: ¡un gobierno incluyente en donde los ciudadanos sean quienes decidan el rumbo del municipio!.

Los hombres del campo, aplauden de que se seguirá con el apoyo de los programas de beneficio para ellos como es a través de los programadas de apoyos productivos, pero también el que se de la venta de insumos a bajo costos. La rehabilitación de los caminos, será sin duda detonante para que con mayor facilidad puedan comercializar sus productos.

Toño, propone y los pobladores confían pues en estas comunidades ha estado presente el apoyo solidario de su amigo el ahora candidato del Verde Ecologista-PRI.

Posterior a su recorrido en comunidades llegó al barrio Petróleo en donde junto con vecinos de lugar hicieron el compromiso de sacar adelante las propuestas pues el pueblo estará al tanto de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *