Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán.- El parque Cantaranas de Sayula de Alemán fue el indicado para que Fredy Ayala candidato por la alianza PAN – PRD diera a conocer ante centenares de ciudadanos cada una de sus propuestas a beneficio del municipio.

 

En el evento el candidato de la alianza PAN – PRD se vio respaldado por los ex aspirantes a la candidatura como es Federico Salomón e Ignacio Méndez, ahí mismo se contó con la participación de Karen Orney Ramírez diputada federal y Celso Pulido dirigente estatal del PRD quienes mencionaron a Fredy Ayala que lograrán el triunfo este 4 de junio en el municipio de Sayula de Alemán.

 

El candidato y amigo de los sayuleños refrendó su apoyo y compromiso de servir al pueblo y al ser escuchadas cada una de sus propuestas, hombres, mujeres y jóvenes indicaron que con Fredy la historia de Sayula será distinta.

 

Entre sus propuestas mencionó que la primer sesión de cabildo será pública para acordar el salario de cada regidor quienes tendrán el compromiso de trabajar y servir al pueblo, también de que se brindará apoyo a madres solteras del municipio, y se brindará el apoyo a mujeres de Sayula de Alemán para que empiecen a trabajar en el Ayuntamiento, en una oficina, como parte del trabajo en equipo y equidad de género.

 

Al término del evento masivo donde estuvieron presentes ciudadanos de todas las comunidades de Sayula de Alemán, Fredy Ayala acompañado de su esposa y sus hijas, así como de invitados especiales, realizaron un recorrido por las principales calles de Sayula de Alemán, mismo que culminó en la casa de campaña.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *