Publicado en Destacado, NACIONAL.

Daniel Hernández, de Oro Noticias Puebla, en su reporte para XEU Noticias se refirió al enfrentamiento en Puebla por el robo de combustible y que dejó alrededor de 10 personas fallecidas.

“La calma es tensa, sigue la presencia del Ejército, la Policía Militar y la Policía Estatal luego de los disturbios ocasiones por los llamado huachicolero y que dejó alrededor de 10 personas fallecida, 6 civiles y 4 soldados, uno de ellos del estado de Veracruz.

“Ayer por la tarde en la 25 Zona Militar se llevó a cabo la ceremonia luctuosa por los militares caídos en el deber de su cumplimiento en Puebla”, dijo.

A agregó: “Uno de los soldados fallecidos era de Veracruz; sus familiares estuvieron acá en Puebla para reconocer el cuerpo de militar veracruzano”.

Daniel Hernández, de Oro Noticias Puebla, señaló0 que el alcalde de Atzintla fue detenido a quien presuntamente se le vincula a un grupo delictivo, así como la detención del presidente municipal de Palmar de Bravo.

Confirmó la llegada de 2 mil elementos de la Policía Militar… “En las próximas horas se espera la llegado de otro contingente militar para complementar 2 mil elementos”.

Por otra parte se refirió a la agresión a una familia en la que mataron a un niño de 2 años y violaron a dos mujeres, afirmó que los delincuentes no han sido detenidos por la agresión a esta familia en Puebla.

“Puebla es uno de los estados por arriba de la media nacional por arriba de robo en carreteras con violencia.

 

Fuente: Xeu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *