Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Hueyapan de Ocampo.- Con ideas claras y con la firme intención de devolverle a Hueyapan de Ocampo la ruta del progreso, de obras y acciones que beneficien a la ciudadanía, el candidato de la coalición Que Resurja Hueyapan de Ocampo Gaspar Gómez Jiménez abanderando a los partidos PVEM y PRI, visitó colonias de la localidad de Juan Díaz Covarrubias donde fue recibido de forma cordial y expresó a los habitantes del lugar sus propuestas no sin antes tomarse un chocomilk con la famosa “werita” de la plaza.

 

Posteriormente el candidato se trasladó a otra colonia donde recordó cómo trabajan unidos como ciudadanos, para mejorar este lugar y lamentó la falta de sensibilidad de las autoridades al tener en total abandono a los habitantes de este sector; Gaspar Gómez recorrió la colonia Juárez, donde es muy apreciado y eso fue expresado por niños, jovenes; hombres, mujeres y adultos mayores que ya conocen como trabaja Gaspar, confían en sacar adelante a Hueyapan de Ocampo y este a su vez pueda resurgir.

 

Gaspar Gómez Jiménez es un experimentado de la política y conocedor de lo que es ser un servidor público. Espera llegar a la Presidencia Municipal y ponerse a trabajar a favor de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *