Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

VIRGILIO REYES /ACAYUCAN.- Una vivienda se quemó en la colonia de Los Gavilanes perteneciente al municipio de Acayucan, esto luego de que un corto circuito fuera el causante de tan grave daño donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Los hechos se suscitaron cerca de las tres de la tarde cuando en una vivienda se presentó un corto circuito debido a que en el domicilio hacía falso un conector, sin embargo no tomaron las precauciones necesarias y ocurrió el incendio.

Lorena Hernández quien es la propietaria de la casa, mencionó que afortunadamente no se encontraba nadie al interior de la casa pues habían salido al centro de Acayucan para hacer algunas compras, aunque no se imaginaron que a su regreso la sorpresa sería impresionante.

“La verdad nunca hubiera pensado que al regresar a mi casa ya iba a estar la mayor parte echa ceniza, ahora me tendré que ir a dormir a otro lado y voy a buscar apoyo con mi familia y conocidos, porque esto que estamos pasando con mis hijos parece una película de terror”, mencionó la mujer.

Declaró que mientras andaba en el centro vio las nubes de humo y rápidamente pensó que se trataba de algún pastizal que se quemaba pero no de su vivienda, hasta le dijo a sus hijos que era algo grande por el exceso de las cortinas de humo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *