Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

SAYULA.- La mañana de hoy se registró un enfrentamiento entre Policías Federales y presuntos asaltantes , mismo que dejó como resultado una persona muerta la cual quedó al interior de la patrulla 16701 (Policía Federal); asimismo, se logró la detención de un sujeto, ambos podrían estar ligados al robo de combustible.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Transístmica (cerca del motel Siesta Prim) con dirección a Acayucan; de acuerdo a versiones el grupo de Policías Federales del área antiasaltos realizaba una persecución del tráiler de la empresa “Transfire” de Minatitlán y con placas de circulación 14-AE-1A del Servicio Público Federal.

A pesar del hermetismo con el que se realizan las diligencias, versiones de taxistas que pasaban por el lugar se basan en que los elementos de la Policía Federal logran que el conductor del tráiler detuviera la marcha – todo indica que la unidad era robada, de aquí del operativo-; sin embargo del otro extremo de la carretera con dirección a Sayula de Alemán sujetos abordo de una camioneta empezaron a disparar y fue cuando los elementos federales respondieron la agresión.

El saldo dejó que el conductor del trailer robado quedara muerto al interior de la patrulla (no se explica aún porqué); el copiloto fue detenido. En los últimos días ha ocurrido un sinnúmero de atracos en el tramo de la carretera que va de Sayula a Ciudad Alemán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *