Publicado en Destacado.

Sayula de Alemán.- Con mucha alegría el candidato de la alianza PAN-PRD Fredy Ayala Gonzalez estuvo recorriendo cada rincón de la comunidad de Medias Aguas, lugar donde vivió junto a sus padres.

 

En dicho recorrido estuvieron presentes amigos de infancia y adolescencia con los cuales platicó y recordó grandes anécdotas que marcaron su vida.

 

Respaldado por campesinos y ganaderos de Medias Aguas, Fredy Ayala platicó cada una de sus propuestas donde atentamente escucharon del porqué quiere ser el alcalde de Sayula de Alemán.

 

En el recorrido, le acompañaron habitantes de comunidades aledañas como Teresita, Romero Rubio, El Oriente y Paraíso Naranjo, ahí mismo lo invitaron a participar en la cabalgata en honor a la Santa Cruz, evento que se realiza año con año en dichas comunidades.

 

En su visita por la comunidad de Cruz del Milagro, Fredy, recibió muchos agradecimientos por las obras donde ha contribuido como ha sido la gestión del pozo profundo que surte del vital líquido a la comunidad.

 

Sin embargo los recorridos continúan tal como se llevó a cabo en las comunidades de La Victoria 1 y 2, 20 de Noviembre, 27 de Septiembre y El Mixe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *