Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Brisa Gómez de AVC Noticias, en su reporte par XEU Noticias, se refirió a los hechos ocurridos la mañana de este sábado en el municipio Sayula de Alemán, al sur del estado de Veracruz.

“Hubo un enfrentamiento entre personas que presuntamente se dedicaban al robo de combustible y elementos de la Policía Federal dejando como saldo una persona muerta, un detenido, una pipa asegurada y dos vehículos oficiales dañados a causa del enfrentamiento”, dijo.

Y es que la mañana de hoy sábado los sujetos fueron señalados de participar en el robo de combustible en la zona sur de la entidad.

Los hechos acontecieron alrededor de las cinco de la mañana del sábado sobre la carretera Transístmica en el tramo Acayucan-Sayula de Alemán.

Trascendió que el enfrentamiento se produjo luego de que los policías federales aseguraron una pipa Transfire con placas 14AE1A con dos personas y, al trasladar la unidad junto con los detenidos hacia el municipio de Acayucan, los uniformados fueron atacados por otros sujetos con armas de fuego.

Durante el tiroteo, uno de los dos detenidos murió en el interior de una patrulla de la Policía Federal, cuya corporación no reportó bajas.

Sin embargo, los agresores habrían logrado escapar en dirección al municipio de Sayula de Alemán. Incluso, estas personas poncharon las llantas de los vehículos de los policías federales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona muerta, la que fue detenida y de los delincuentes que abrieron fuego contra los uniformados.

Las autoridades, por su parte, no han emitido un boletín de prensa sobre lo acontecido esta madrugada.

“Hubo cierre parcial de la autopista y hasta el momento la autopista se encuentra libre para la circulación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *