Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

 

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN.- Desde ayer elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la región XI en coordinación con la Policía Naval intensificaron los recorridos de vigilancia y prevención del delito en la cabecera municipal  a fin de resguardar a la ciudadanía durante el desarrollo del carnaval Acayucan 2017.

En diversas colonias efectuaron una caravana de patrullas de corporaciones preventivas efectuaron este viernes patrullajes mismas que estarán de manera continúa.

Los elementos de la Policía Estatal al mando del delegado Paulino C. G., permanecen de forma permanente en el primer cuadro de esta ciudad a fin de mantener la tranquilidad entre la ciudadanía que acuden a la zona centro a pasar un rato en familia.

Los operativos iniciaron desde muy temprana hora de este viernes  y continuarán durante todo el fin de semana, además Instalarán filtros de vigilancia en entradas y salidas de la ciudad a fin de inspeccionar vehículos para inhibir la comisión de delitos o la portación de sustancias ilegales o armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *