Publicado en Deportes, Destacado.

Ya sin opciones de competir en las copas europeas de la siguiente temporada, Bayer Leverkusen y el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández tratarán de cerrar con dignidad su participación en la Liga de Alemania.

Así que es fundamental sumar victorias en las últimas tres fechas que restan en la Bundesliga y por lo pronto este sábado visitarán al Ingolstadt, que lucha por evitar el descenso, por lo que será un rival complicado de encarar en el Audi Sportpark.

Bayer tiene 36 unidades en el décimo segundo peldaño de la clasificación, ya sin oportunidad de colocarse entre los primeros seis puestos que otorgan pase a las competiciones europeas, los cuatro primeros a Champions League y el quinto y sexto sitio van a UEFA Europa League.

Por su lado, Ingolstadt posee 29 puntos en el décimo séptimo puestos, penúltimo de la tabla, a tres unidades lograr la salvación siempre y cuando también le acompañe una serie de malos resultados para Hamburgo, Wolfsburgo y Mainz. Aunque para no depender de otros será fundamental ganar el resto de sus choques de la campaña.

De esta manera, una temporada más de la Bundesliga está por concluir en la que en Bayer Leverkusen, “Chicharito” Hernández espera aumentar su cuota goleadora de 10 tantos en Liga alemana, complicado de igualar su marca de 17 anotados en la pasada campaña.

El delantero mexicano no competirá en copas europeas en la próxima campaña, situación que lo podría hacer meditar sobre un posible cambio de aires, ya que además no ha tenido total confianza del estratega Tayfun Korkut, quien remplazó a Roger Schmidt hace unas jornadas.
Notimex/Foto: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *