Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

En su recorrido por comunidades de Sayula de Alemán el candidato de la alianza Verde Ecologista – PRI Antonio “Toño” Vázquez, ha mostrado a los pobladores su plan de trabajo en los que da a conocer que se impulsará la reapertura de las Casas de Salud, al igual que la rehabilitación del Centro de Salud y lo más significativo será la adquisición de una Unidad Móvil de Salud que llevará los servicios a colonias y el área rural.

La falta de atención en algunos de estos casas ha provocado que los pobladores de comunidades tengan que buscar servicios médicos hasta la cabecera municipal, por ello que se concretará las acciones a favor de la salud.

UNIDAD MÓVIL DE SALUD:

Con la Unidad Móvil de Salud se podrá brindan atención médica a los pobladores, pero también no se descarta que cuente con algunos servicios de especialidades.

BIENVENIDO TOÑO A CRUZ DEL MILAGRO:

A Toño Vázquez, los pobladores le guardan un cariño especial pues ha sabido ser amigo de todos y cuando han necesitado ahí estado su mano siempre solidaria.

Así le recuerdan en Cruz del Milagro comunidad en donde fue recibido y ahí los pobladores refrendan el compromiso de hacerlo el candidato ganador. ¡Estamos contigo para que Sayula de Alemán RESURJA!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *