Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

VIRGILIO REYES.- El candidato de la alianza PAN-PRD en Texistepec Saúl Reyes, en su recorrido en comunidades del municipio ha llevado las propuestas con la cual el cambio seguirá.

De comunidad en comunidad, Saúl está recogiendo lo que ha sembrado que es el cariño y apoyo de los pobladores quienes esperan que las propuestas que se aplicarán a partir del 1 de enero del 2018 logren que Texistepec salgan del retraso en el que se encuentran.

Con Saúl Reyes, se aplicarán las obras que detonen a una de las capitales de la cultura Olmeca, tiene el conocimiento y capacidad para hacerlo realidad; de ello ya dió muestra durante la primer administración que presidió, pues ahí se dieron los empleos y obras de beneficio para las mayorías.

La campaña de Reyes Rodríguez se basan en propuestas claras a favor del campo, de los niños, de las mujeres, de los jóvenes y para los adultos. El crecimiento de Texistepec será equitativo para todos.

A su campaña no sólo se han sumado líderes del PRD, del PAN, ahí están quienes aman y quieren que el cambio regrese a esta población que fue una de las principales generadoras de empleo.

Su campaña está basada en propuestas que garantizan para los pobladores, mayor desarrollo y que seguramente será durante los próximos 4 años.

Durante el recorrido por Las Camelias, Guadalupe Victoria y ampliación Tenochtitlán, contó con el respaldo de pobladores, ahí los hombres de campo y que saben de qué es necesario un hombre de compromiso y acciones tome de nueva cuenta las riendas del municipio. Con Saúl Reyes, el cambio se dará.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *