Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

++ Durante su arranque de campaña se hicieron presentes diversos sectores y líderes

Soconusco.- De la mano de su equipo de trabajo el candidato por el partido de Movimiento Ciudadano, Rolando Sinforoso dio apertura del proyecto donde incluye a todos los sectores, sin antes agradecer con un acto religioso el poder caminar por el bien de todos los soconusqueños.

 

Rolando Sinforoso externó su compromiso con el municipio donde tiene años radicando, afirmando que conoce cada una de las carencias y necesidades de su pueblo, por ello le gustaría ser el portavoz de hombres, mujeres y jóvenes.

 

Con una caminata por las principales calles del municipio de Soconusco, y con la alegría de que Movimiento Ciudadano está presente en la mente de los soconusqueños, Rolando Sinforoso saludó a los pobladores que se encontraba en las calles; posterior al recorrido se realizó el corte de listón de la casa de campaña donde acompañado por su equipo de trabajo dieron apertura al espacio donde se recibirán propuestas para fortalecer el equipo de trabajo.

 

Mencionó que la trasformación del municipio es trabajo de todos, por ello pide a los soconusqueños estén bien despiertos y no se dejen engañar por las falsas promesas, y que pidan les hablen con la verdad.

 

Al momento de dirigirse a quienes lo acompañaron en esta apertura, les dejó en claro que una de las carencias que se cuenta en el municipio está en el sector educativo, por ello refrendó su compromiso y públicamente mencionó que su primer quincena como alcalde será únicamente para el bienestar de las escuelas en el municipio. Habló de las obras que son necesarias como lo es el boulevar que conduce a Soconusco y el fraccionamiento Santa Cruz que se encuentra en el olvido, donde también estarán trabajando para tener una mejor vialidad, entre otros cambios que surgirán con Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *