Publicado en Destacado, ESTATAL.

El Congreso determinó revisar todas las iniciativas impulsadas por la ex diputada de Morena, Eva Cadena, esto luego de que apareció un tercer video en el que se exhibe a la diputada con licencia Eva Cadena, donde se le observa recibir dinero presuntamente a cambio de impulsar el aumento del costo de la verificación vehicular.

La legisladora de Morena Rocío Pérez Pérez, actual presidenta de la comisión de Medio Ambiente, explicó que la iniciativa de verificación vehicular fue firmada y avalada por la diputada Eva Cadena cuando presidió la comisión, el cual se revisará.

La diputada Rocío Pérez dijo desconocer en qué costo quedaba la verificación vehicular y aseguró que desconoce quiénes son los dueños de los verificentros.

Asimismo, destacó que no sólo se revisará ese dictamen sino todas las iniciativas de Eva Morena.

Dijo desconocer las versiones de que detrás de los verificentros estaría el ex gobernador Javier Duarte.

Detalló que hay varias iniciativas de Eva Cadena que también se revisarán como la Ley del Código Civil, la Ley de protección de animales y prohibición de peleas de gallos, entre otros.

Además, dijo que este miércoles la bancada de Morena denunciará formalmente una denuncia penal en contra de la fiscalía.

Detalló que ayer Eva Cadena informó al Congreso que no regresará a sus funciones y pidió ampliar su licencia, pero no definió una fecha para regresar.

Admitió que el hecho en el que se ve envuelta Eva Cadena es una “vergüenza nacional” y deja en mal al poder legislativo de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *