Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Los Tiburones Rojos de Veracruz quieren mantener su buena racha, y la mañana de este miércoles entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para visitar a los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 17 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El conjunto escualo inició su trabajo matutino con los jugadores de cancha haciendo el tradicional torito, mientras que los porteros trabajaron con Alberto Guadarrama la coordinación, los lances hacia los costados y los reflejos.

Posteriormente, el equipo porteño trabajó en media cancha los trazos largos en diagonal, la recepción del balón y los remates a portería.

Finalmente, el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna ordenó a sus elementos plantarse sobre el terreno de juego para hacer fútbol y empezar a definir la estrategia que se presentará el próximo sábado a las 21:00 horas del centro de México cuando busque su tercera victoria consecutiva.

El argentino Daniel Villalva fue el único futbolista que se entrenó por separado, ya que se recupera de una lesión bajo los cuidados del personal médico de la institución.

 

 

Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *