Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un hombre de Florida fue arrestado por asesinar a su esposa y dejar morir a su perro de hambre, y convivir con los cadáveres durante varias semanas, informó hoy la policía local.

Jeffrey Lynn Thacker, de 65 años, fue arrestado luego que la policía llegó a su casa, ubicada en Fort Lauderdale, para preguntar por la mujer Jaden Lynn Kincade, de 51 años. Los vecinos avisaron a la policía porque no veían a la mujer desde hacia tiempo.

Cuando lo oficiales entraron a la casa se encontraron con el macabro hallazgo. En una de las habitaciones, el cadáver de la mujer en avanzado estado de descomposición tenía más de 20 heridas de arma blanca, según la autopsia.

Mientras que el perro, un dálmata, fue encontrado debajo de una cama en otra habitación. La necropsia indicó que murió por no comer un mes antes, según el informe policial.

Los secretos de la casa quedaron al descubierto cuando Thacker abrió la puerta y tenía la ropa manchada de sangre, y de inmediato confesó el asesinato “con unas tijeras” después de una disputa en la que la mujer supuestamente lo había atacado dias antes del Día de San Valentin.

La pareja estaba casada desde 2015, aunque adquirieron la licencia de matrimonio en 2009, según los registros de la corte del condado de Broward.

El hombre está detenido por cargos de asesinato con premeditación y crueldad animal que terminó en muerte. Se le fijó una fianza de dos mil 500 dólares. El vecindario quedó horrorizado.

El hombre estuvo en prisión varias veces hasta seis años y concluyó su pena en el 2000. Su historial delictivo incluye robo, posesión de cocaína y tráfico de propiedad robada.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *