Publicado en Deportes, Destacado.

Después de estar sin actividad, incluso sin convocatoria por decisión técnica, el defensa mexicano Miguel Layún tiene amplias opciones de regresar al once inicial con el Porto.

De cara al antepenúltimo choque de la Primeira Liga de Portugal, el veracruzano podría ocupar el lateral derecho del conjunto de los “Dragones” frente al Marítimo, ante la ausencia del uruguayo Maxi Pereira, quien fue expulsado en los últimos minutos del pasado encuentro frente al Chaves.

Layún Prado apenas ha tenido participación en 16 compromisos de la Primera División portuguesa, para totalizar mil 79 minutos disputados y en nueve oportunidades completó todo el duelo.

El pasado 19 de marzo frente a Vitoria Setubal fue la última vez que el versátil jugador tricolor tuvo participación, por lo que en los últimos cinco cotejos se quedó sin actividad el exjugador del Watford.

Además de su bajo rendimiento futbolístico, algunas lesiones le han impedido ser de la confianza plena del entrenador Nuno Espírito Santo, quién sabe que deberá tener a todos sus jugadores a tope pues en el cierre de campaña el Porto pelea por el título palmo a palmo contra Benfica.

Gracias a que Layún se puede desenvolver por los dos costados, es viable que juegue el próximo sábado en el estadio dos Barreiros, al igual que sus compatriotas Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Héctor Herrera.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCPorto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *