Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- En medio de centenares de ciudadanos dio arranque el candidato a la presidencia municipal por Acayucan, Cuitlahuac Condado Escamilla quien es abanderado de la alianza PAN – PRD.

Con alegría entre ciudadanos hombres, mujeres y jóvenes, el candidato de la alianza PAN – PRD Cuitlahuac Condado Escamilla arribó al kiosko del parque Benito Juárez donde agradeció de primera mano a la familia y a los asistentes que se dieron cita para iniciar fuerte ante la contienda electoral. Invitó a los ciudadanos a respaldar el cambio por Acayucan, y fue en compañía de los integrantes de su planilla como Silvia Herrera Santiago candidata a Síndica Municipal y regidores René Reyes Ramírez, Eduardo Gómez Mariño, Wilka Aché Terui, Isidro Lagunes Contreras, entre otros más.

El candidato a la presidencia municipal por Acayucan, habló de sus propuestas, pero también de los trabajos que se requieren para el crecimiento del municipio; dentro de sus propuestas destacó el empleo para los acayuqueños, la salud, seguridad educación y desde luego las obras que beneficiarán a los habitantes. Realizó un recorrido en el parque central y una de las calles principales de la ciudad de Acayucan hasta llegar a la calle Miguel Alemán del barrio Tamarindo donde se cortó el listón de la casa de campaña de la alianza PAN – PRD donde estuvieron presentes amigos y familiares.

 

Un Comentario para “EL CAMBIO CONTINUARÁ EN ACAYUCAN; ARRANCA CAMPAÑA CUITLAHUAC CONDADO”

  1. Carlos reyes garcia

    Lic.me gustaría apoyarlo en su campaña.cuando me puede atender por favor.gracias anticipadas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *