Publicado en Deportes destacado, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Sayula.- Durante el recorrido en el barrio Canapa y parte de la zona centro de Sayula de Alemán Antonio “Toño” Vázquez candidato de la alianza Verde Ecologista – PRI, recibió el respaldo de comerciantes, taxistas, jóvenes y amas de casa, quienes se suman al proyecto que lo llevará a la victoria el próximo 4 de junio.

Toño Vázquez, en cada una de las visitas en hogares, comercios y en pláticas con jóvenes o amas de casa a su paso por diversas calles, escucha cada una de las propuestas que ellos mismos hacen para que Sayula siga en la vía del progreso. En principio ,sólo su equipo de campaña se dispuso a caminar y visitar casa por casa, pero a lo largo de la tarde, al igual que la noche empezaron a sumarse vecinos de cada una de las zonas visitadas; esto resume lo que serán todo estos días de campaña una gran suma de voluntades que lo llevarán al triunfo.

“Con Toño Sayula seguirá resurgiendo”, expresó uno de los jóvenes quienes ven en joven candidato la esperanza para que los proyectos de crecimientos en el municipio permitan mayores fuentes de empleos en lo que es considerada la entrada a la “Llave del Sureste” pues ahí convergen diversas vías de comunicación.

Toño escucha, pero también da respuestas inmediatas ante cualquier necesidad.

Durante su recorrido va acompañado por Lupita Peña una mujer de trabajo que junto al candidato a alcalde, sin duda son la mejor fórmula.

 

 

 

 

Un Comentario para “Comerciantes, taxistas y amas de casa respaldan a Toño Vázquez en Sayula”

  1. luzbel doquez

    Queremos que nuestro gallo salga a u n. Debate. Porque es un gallo con muchos huevos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *