Publicado en Destacado, NACIONAL.

Villahermosa, Tabasco.- Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino de aproximadamente 49 años de edad, tras perder el control de su camioneta, se volcó sobre la cinta asfáltica,   impactándose contra una de las jardineras de un conocido hotel de esta ciudad capital ubicado sobre la Avenida Ruiz Cortines.

Estos hechos se suscitaron el día de ayer alrededor de las 11:55 de la mañana en el momento en que el conductor de una camioneta tipo Mitsubishi, color roja, con placas de circulación VS-14-702 del estado de Tabasco, circulaba a exceso de velocidad sin protección alguna sobre la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la entrada a la colonia el Espejo Uno, perdiendo este el control  de su unidad, impactándose contra las instalaciones del Hotel Báez Carrizal,  volcándose sobre el pavimento, falleciendo de chofer del vehículo debido al impacto.

El cuerpo del hoy extinto el cual fue identificado como Alberto R. C. de 49 años de edad, fue levantado momento después por el Agente del Ministerio Público Fiscalía General del Estado, trasladándolo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de dicha dependencia donde se legalizó la autopsia de ley, iniciándose la averiguación previa correspondiente.

 

Fuente: Noreste.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *